Cómo ser un trader rentable

Cómo ser un Trader rentable

septiembre 3, 2021
Hace 2 meses

Ser un trader rentable es el objetivo de toda persona que quiere dedicarse al mundo de las inversiones. Y no solo consiste en ganar más dinero, sino en saber qué perder es parte del proceso y que con práctica y formación, puedes aumentar ese porcentaje de victorias frente a las derrotas. Y para que lo logres, te vamos a compartir unos consejos.

El comienzo de un trader rentable comienza por dos factores: la estructura mental para tomar buenas decisiones con una buena psicología, y por conocer la estructura del mercado.

La estructura mental es fundamental para comenzar a ser un trader rentable. Tienes que armar tu mente desde cero, porque desde que nacemos, nadie nos enseña cómo funciona la bolsa. Y debemos aprender, estudiar y formarnos continuamente para poder armar una estructura sólida sobre la que trabajaremos nuestras operaciones.

Muchos traders se lanzan a operar con un único conocimiento:

“Si compras barato y vendes caro, sales ganando”

y seguro que no te sorprenderá si te decimos que acaban fracasando o abandonado al cabo de unos meses. ¿Por qué ocurre esto?

Principalmente por la falta de conocimiento. Si no sabes cómo funciona el mercado, no puedes ver todos los riesgos que están presente en cada operación, y si no estás preparado, es como si estuvieras lanzando a una piscina la cual podría tener mucha agua, poca o ninguna…. Y encima luego te toca pagar la factura médica.

Una vez que tienes los conocimientos necesarios y te ves capacitado para empezar a operar… ¡Frenate! Aún queda practicar. Hay brokers que te permiten realizar operaciones en modo DEMO, para que puedas probar todas tus estrategias en tiempo real, sin arriesgar tu bolsillo. Estas cuentas son muy utilizadas por traders profesionales para poder aprender de nuevos mercados constantemente.

Desde Canal Trader te recomendamos operar con NAGA, que te permite tener una cuenta DEMO con 10.000$ para hacer todos los test que necesites. Además, Naga ofrece clases y talleres gratuitos para todos sus miembros, y tan solo tienes que abrir tu cuenta aquí:

Estructura de mercado: - Para un trader principiante, conocer las estructura del mercado, sus patrones y comportamientos puede ser una tarea que tarde años en consolidarse. Y cada operación sin una buena estrategia puede convertirse en un fracaso. ¡Pero no todo es negativo! Hay formas de mejorar aprendiendo directamente de las operaciones de traders profesionales y copiarles.

A esto se le llama Social Trading y Copy Trading, algo que te explicamos más a fondo aquí: https://canaltrader.com/blog/que-es-el-social-trading-online

En NAGA, el Broker que te hemos recomendado, puedes ver las operaciones que han realizado traders con un alto nivel de rentabilidad, y elegir qué operaciones suyas te gustaría copiar bajo los límites que tú establezcas.

Esta es una manera de aprender mientras inviertes y mejoras tu rentabilidad.

Así que llega el momento de unirte a NAGA, aprender con su cuenta DEMO de 10.000$, aprender de sus cursos gratuitos y con los Traders profesionales que operan en la plataforma: https://canaltrader.com/plataforma-de-social-trading

Canal Trader

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.