¿Qué es el copy trading y cómo funciona? Guía 2021

Cómo hacer Copy Trade: Una guía paso a paso para empezar

mayo 28, 2021
Hace 17 días

¿Qué es el copy trading? El copy trading es el arte de "cortar y pegar" el éxito de otra persona, que sabe lo que está haciendo en el mercado de valores. Es una de las herramientas que puedes utilizar para practicar y aprender. Y aquí te traemos algunas razones por las que el copy trading es una forma interesante de practicar el trading:

Es seguro. Es anónimo. Se puede practicar en la oscuridad. No requiere acceso en tiempo real a la cuenta. Ofrece la flexibilidad de invertir con pequeños incrementos de dinero. No requiere experiencia previa en el trading. Te da acceso a comprar y vender en una fracción de segundo.

¿Cómo puedo empezar a copiar operaciones? Paso 1 - Determina tu presupuesto. Paso 2 - Elegir los traders que quieres copiar, basándote en sus operaciones y su índice de éxito.

¡Increíble, en tan solo dos pasos!

¿Cómo puedo elegir un operador? Hay varios tipos de operadores entre los que puedes elegir. Están los inversores que operan a largo plazo, invirtiendo en compañías que consideran que aumentarán su valor con el tiempo. Aunque este perfil es más seguro de copiar, tardarás en ver beneficios, y tu inversión estará en riesgo por mucho más tiempo.

Luego están los operadores activos que practican DayTrading. Estos operadores son más volátiles en cuanto a los precios de las acciones, y generan tantas operaciones que el porcentaje de riesgo es mayor.

En cualquiera de los dos casos, para elegir un operador, primero deberás buscarlo con una buena rentabilidad neta.

¿Dónde hacer Copy Trading? Hay varias plataformas para aprender copy trading, pero una muy buena y útil es NAGA, donde puedes encontrar miles de estrategias de trading diseñadas por profesionales que pueden ayudarte a conseguir mucho dinero en poco tiempo Además, Naga es un buen punto de partida para aprender cómo funciona el copy trading, gracias a su cuenta demo con 10.000€ para que puedas operar sin riesgos, antes de pasarte al trading real.

Como ya ves, es fácil poner en práctica el copy trading y puede aumentar tus ganancias si estás dispuesto a trabajar en ello.. Al funcionar igual que una red social, puedes identificar mejor cuáles son los perfiles que más te interesa seguir para ¡APRENDER! y seguir mejorando como trader. Únete a NAGA donde podrás aprender de los mejores traders y obtener mejores rendimientos.

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.