Las mejores Apps para comprar acciones en 2021 | español y inglés

Las mejores APPs para comprar acciones

agosto 13, 2021
Hace 3 meses

Si estás en el punto en el que quieres saber cómo comprar acciones, pero no sabes por dónde empezar, este es tu artículo.¡Así que vamos a por ello!

Las acciones de una empresa te dan una parte proporcional de una empresa, y por lo tanto puedes recibir participaciones y dividendos únicamente por poseerlas. En este caso, el trader es un intermediario que las compra las vende para generar un beneficio sobre ellas. Sin embargo, no es fácil saber qué aplicación es la mejor para comprar acciones. Este artículo te mostrará las mejores aplicaciones para comprar acciones.

¿Qué necesitas para empezar en el trading? Antes de lanzarte a comprar acciones tienes que tener claro que necesitarás una serie de herramientas que facilitarán tu trabajo. La gran mayoría de traders tienen aplicaciones para operar en su smartphone, pero la mejor forma de hacerlo es en ordenador por todas sus ventajas:

  • La primera de ella es la pantalla. Comprar acciones puede hacerse en un instante, pero debes calcular cual es el momento exacto para comprarlas, porque de lo contrario tu margen de beneficio acabará en el mismo sitio que las cartas del banco ofreciendo una vajilla nueva. Una pantalla de ordenador extra (o bien grande) es una pieza clave para poder monitorizar los valores en los que estés interesado. ¿Podría hacerse con un móvil? Sí, pero sería más complicado poder estar atento a todo lo que pueda pasar en los mercados.

  • La conexión. La conexión a internet también juega un papel importante a la hora de comprar y vender acciones. De una buena conexión, rápida y estable, depende que tus ordenes de compra-venta se realicen correctamente. Lo común es que, aunque la velocidad móvil sea correcta, haya puntos de cobertura que nos falle ¡Y eso no debería pasar jamás!

Con esto no queremos motivarte a que operes exclusivamente con un ordenador. Tener tu móvil listo para una compra inmediata también puede darte más de una alegría.

Ahora bien, ¿Qué aplicaciones son las mejores para comprar acciones? Hay un montón de aplicaciones para comprar y vender acciones en 2021, cada una tiene sus herramientas. Las hay especializadas en el Social Trading, en Forex y otras en Criptomonedas, y es tu trabajo encontrar cual de todas esta te conviene usar:

  • Robinhood. Si estás buscando una aplicación que sea sencilla de usar, entonces Robinhood puede ser tu aliada. Para usar la aplicación, necesitarás tener una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria en USD. Su uso es gratuito, pero hay que pagar una comisión por cada transacción con acciones. Sin embargo, si sólo puedes comprar una acción, seguirá siendo una opción muy barata.

  • Naga: Esta aplicación es la favorita por los traders que acaban de comenzar y aún están aprendiendo a invertir. Es gratuita y está disponible para Android, iOS y Windows. Permite copiar las inversiones de otros traders profesionales, además de poder leer y compartir las experiencias que han tenido otros inversores en sus operaciones. Naga tiene disponibles múltiples formas de pago, así como operar e invertir en más de 950 de los principales instrumentos del mundo, desde divisas hasta futuros, materias primas, acciones, índices, criptomonedas… etc.

Sus herramientas para el Copy Trading y Social Trading la convierten en una aplicación única para operar y en una de las mejores opciones. Y por si fuera poco, ofrece seminarios y cursos gratuitos a todos sus miembros, únicamente por registrarse.

  • eToro: Estamos seguros de que esta aplicación te suena. Con ella puedes tener acceso a cientos de oportunidades distintas para invertir en acciones. Además recibe mediante tu cartera notificaciones y alertas en tiempo real de lo que sucede en el mercado y dentro de la plataforma. Puedes usarla en el móvil y en el ordenador, como más lo prefieras.

  • NinjaTrader Esta app gratuita es también muy usada por los traders más expertos, y está orientada al uso avanzado de gráficos, backtesting y simulación de operaciones. Tiene un módulo de simulación disponible para poner en práctica tus estrategias de trading, pero tendrás que pagar por las funciones premium.

Queremos recordarte que comprar y vender acciones conllevan un riesgo y que no debe hacerse a la ligera. Estas aplicaciones están orientadas para facilitar el trabajo a sus usuarios, pero no te van a regalar nada, por lo que tendrás que estudiarlas a fondo si aún no tienes experiencia. Y para ello lo mejor es empezar en una aplicación que te permita tener una cuenta DEMO, como esta, para dedicarle un tiempo a probarla sin riesgo.

Esperamos haberte ayudado una vez más. ¡Qué el mercado te acompañe!

Canal Trader.

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.