¿Qué es Cardano (ADA) y cómo comprarlo? Guía 2021

¿Qué es Cardano (ADA) y cómo comprarlo?

septiembre 10, 2021
Hace 2 meses

El mercado de las criptomonedas está siendo una montaña rusa durante los últimos 12 meses. Los precios de las principales monedas, como Bitcoin o Ethereum han experimentado importantes fluctuaciones. Aunque esto pueda parecer desalentador, hay que tener en cuenta que el espacio de las criptomonedas está todavía en su infancia.

Una criptomoneda que ha mostrado un enorme crecimiento es la moneda Cardano (ADA). ADA es una plataforma de computación descentralizada que pretende ofrecer características más avanzadas que cualquier otro protocolo anterior. Si quieres aprender sobre ADA o simplemente quieres conocer el potencial de esta moneda, continúa leyendo.

¿Qué es Cardano (ADA)? Cardano es una plataforma Blockchain de código abierto basada en una idea particular llamada "moneda como servicio". Esto significa que todo se subcontrata al equipo central y no hay influencia de terceros. Es muy similar a Bitcoin, donde todo está centralizado y la única entidad independiente es la blockchain. ADA se lanzó a finales de 2015 y todavía es muy nueva y ya es aceptada por más de 60 organizaciones. En octubre de 2017, Cardano lanzó su monedero de código abierto, conocido como Cardano Core Wallet, que es de uso gratuito y de código abierto.

¿Cómo funciona Cardano? Cardano es un protocolo que se basa en el sistema proof-of-stake. Funciona emitiendo tokens para poder empezar a minar. Estos tokens se pueden utilizar para facilitar diferentes acciones dentro del mundo de las criptomonedas.

Por ejemplo: se pueden intercambiar por cualquier cosa, desde Ethereum hasta Monero. Como el equipo detrás de la moneda también está creando un ecosistema de contratos inteligentes.

También cuenta con el potentísimo sistema de contabilidad universal y un libro de contabilidad digital verificable que permitirá controlar y seguir todas y cada una de las transacciones. Estas y algunas innovaciones más permitirán que Cardano sea uno de los protocolos más innovadores y avanzados del sector.

Cómo comprar Cardano Los usuarios en el mercado de ADA encontrarán varias opciones en el mercado, pero la forma más fácil de comprar la criptodivisa Cardano es utilizando un broker como NAGA, que dispone de una cuenta DEMO con 10.000$ para que pruebes estrategias antes de invertir dinero real, además de contar con una gran variedad de criptomonedas y acciones. Te recomendamos que realice tus transacciones sólo a través de sitios web que estén asegurados y que proporcionen soporte y servicio garantizados. La plataforma que te hemos mencionado, cuenta con un servicio técnico las 24 horas, y una comunidad activa que comparte sus publicaciones y valoraciones, para que puedas copiar sus operaciones exitosas.

Únete a Naga y opera con los mejores, comparte tus operaciones y gana mientras ayudas a otros a ganar: https://canaltrader.com/plataforma-de-social-trading

Si puedes entender los fundamentos de la tecnología blockchain y la criptodivisa, puedes entender Cardano. Cardano tiene el potencial de alterar todo el mercado de criptodivisas y crear un mercado de varios billones de dólares a largo plazo. ¿Te vas a apuntar a esta nueva tendencia?

Canal Trader.

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.