Los mejores simuladores para operar con criptomonedas

Los mejores simuladores para operar con criptomonedas

marzo 4, 2022
Hace 2 meses

Las criptomonedas son monedas digitales que podrían llegar a ser el futuro método de pago.

Estas monedas digitales utilizan la criptografía para asegurar sus transacciones dentro de un sistema descentralizado, del que no forman parte países ni gobiernos. A diferencia del dinero corriente al que estamos acostumbrados, las criptomonedas no tienen un banco central y no pueden ser impresas. Las que hay son las que hay.

¿Por qué comerciar con criptomonedas? Algunas de las ventajas del uso de las criptomonedas son la posibilidad de realizar pagos internacionales sin incurrir en grandes costes y la posibilidad de comprar productos de diferentes países sin tener que cambiar de moneda, entre otros.

Estos posibles, y nuevos, usos que se van sumando a la lista, consiguen aumentar el valor de diferentes monedas, como el bitcoin por ejemplo, aunque el número de criptomonedas que actualmente podemos adquirir es enorme. Por esta razón, cada vez son más las personas que adquieren criptos para comerciar con ellas y obtener beneficios gracias a la fluctuación de su valor.

Sin embargo, aunque es fácil comerciar con criptomonedas en Internet, no siempre es fácil saber lo que se está haciendo. Por eso mucha gente recurre a los simuladores para que le ayuden a operar con estas monedas.

Los mejores simuladores para operar con criptomonedas Para comerciar con criptos, normalmente se necesita una cuenta en un broker. Los hay de muchos tipos, pero en especial te recomendamos los que permiten abrirte una cuenta DEMO, para que puedas hacer pruebas sin usar dinero real.

Cex.io: esta te permite hacer trading con bitcoin, litecoin, dogecoin y ethereum, entre otras muchas más criptomonedas. Es una de las plataformas más básicas que existen a día de hoy.

eToro: Estamos seguros de que esta aplicación te suena. Con ella puedes tener acceso a cientos de oportunidades distintas para invertir en criptomonedas. Además recibe mediante tu cartera notificaciones y alertas en tiempo real de lo que sucede en el mercado y dentro de la plataforma. Puedes usarla en el móvil y en el ordenador, como más lo prefieras.

Naga: Esta aplicación es la favorita por los traders que acaban de comenzar y aún están aprendiendo a invertir. Es gratuita y está disponible para Android, iOS y Windows. Permite copiar las inversiones de otros traders profesionales, además de poder leer y compartir las experiencias que han tenido otros inversores en sus operaciones. Naga tiene disponibles múltiples formas de pago, así como operar e invertir en más de 950 de los principales instrumentos del mundo, desde divisas hasta futuros, materias primas, acciones, índices, criptomonedas… etc.

Sus herramientas para el Copy Trading y Social Trading la convierten en una aplicación única para operar y en una de las mejores opciones. Y por si fuera poco, ofrece seminarios y cursos gratuitos a todos sus miembros, únicamente por registrarse.

Aunque debes saber que comprar y vender criptomonedas conlleva un riesgo y que no debe hacerse a la ligera. Estas aplicaciones están orientadas para facilitar el trabajo a sus usuarios, pero no te van a regalar nada, por lo que tendrás que estudiarlas a fondo si aún no tienes experiencia. Y para ello lo mejor es empezar en una aplicación que te permita tener una cuenta DEMO, como esta, para dedicarle un tiempo a probarla sin riesgo.

Esperamos haberte ayudado una vez más. ¡Qué el mercado te acompañe!

Canal Trader.

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.