Los mejores blogs de Bolsa y Trading en español para 2021

Los mejores blogs de Bolsa y Trading para 2021

abril 1, 2021
Hace 20 días

Es por ello que, actualmente, existe una multitud de páginas y blogs especializados sobre trading, bolsa y cómo operar e invertir en los mercados financieros. En el post de esta semana, vamos a repasar algunas de ellas que consideramos que son interesantes seguir, si es que no lo haces ya, para estar al día de las novedades, de las noticias financieras, y cómo no, para seguir aprendiendo sobre el apasionante mundo del trading y de la bolsa. Vamos allá.

  • Canal Trader: nuestra página web referente. Forma parte de la comunidad online de traders, encontrarás contenidos y videos actualizados sobre trading.

  • Bolsa para torpes:cursos e información sobre bolsa y trading del mercado hispano-américano.

  • Rankia: página de referencia en el panorama bursátil que aúna una gran comunidad de participantes y de referentes en el mundo financiero que participan en el blog asiduamente.

  • Bolsamania:sin duda, otra página importante sobre el mundo financiero nacional e internacional. Ofrece información actualizada y cotizaciones en tiempo real.

  • Inbestia: portal que recoge las opiniones de diferentes autores en la misma página. Cuenta con un foro muy participativo. Interesante por el análisis de mercados, acciones y fondos de inversión diario.

  • Novatos Trading Club: su trayectoria y evolución desde 2008 como blog de finanzas se ha consolidado hoy en día como referentes en formación sobre Trading.

  • Mundo Trading:revista una de las webs y blogs más populares en el mundo económico y de la bolsa.

  • La Bolsa de Psico: analiza diariamente los valores españoles IBEX, así como índices, bonos, divisas… todo lo referente al análisis técnico y las ondas de Elliott. Puedes unirte al blog y participar para compartir, seguir en directo, comentar, etc.

  • Cazadividendos: blog y foro participativo sobre temas financieros. Ameno y divertido para aprender estrategias para invertir en bolsa y alcanzar la independencia financiera.

  • Viviendo del Trading: Jesús Porro explica sus estrategias de trading y venta de opciones clásicas desde su experiencia y también ofrece formación.

  • 20 por ciento: blog muy interesante sobre temas financieros: entrevistas, mejores inversiones, casos de éxito, análisis propios…

  • Diez mil horas de trading :blog interesante sobre el mundo del trading en general, más allá de estrategias y consejos a seguir, ofrece artículos con recomendaciones acerca de ordenadores, monitores, libros… todos ellos, enfocados al trading.

  • El Club de inversión:Andrea presenta su blog para aprender a gestionar las finanzas e invertir el dinero de manera inteligente, combinando diferentes formas de inversión, diversificando. También ofrece formación.

  • Bolsa y Capital): blog personal firmado por “The Elephant”, trader profesional explica sus experiencias y publica asiduamente artículos sobre los diferentes mercados.

  • Mejor Broker de Bolsa: portal dedicado a la información y educación de contenidos sobre técnicas de inversión en trading y bolsa. Muy interesante.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, blogs que publican regularmente sobre trading, bolsa e inversión. Existen muchos más, y seguramente, conozcas alguno que sea más interesante, original, completo, útil… Te aconsejamos que no te fies del número de publicaciones y seguidores, sino más bien de la calidad y veracidad de los contenidos que publiquen.

En definitiva, se trata de buscar aquellos blogs que te inspiren, te den confianza, y sobretodo, te aporten a tu carrera, ya sea, profesional o hobby.

Para saber más sobre trading , suscribirte al Club Trader y a nuestro canal de YouTube , donde encontrarás las herramientas claves para seguir formándote y convertirte en un profesional de las finanzas.

CANAL TRADER

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.