Las 5 mejores aplicaciones de copy trading: Lo que necesitas saber

Las 5 mejores aplicaciones de copy trading: Lo que necesitas saber

octubre 8, 2021
Hace 1 mes

¿Alguna vez has tenido el impulso de comprar una criptomoneda pero no sabes cómo? Puede ser difícil saber por dónde empezar si nunca has hecho trading antes. Por eso, algunas personas optan por utilizar aplicaciones de copy trading, que están diseñadas para principiantes.

Estas aplicaciones le permiten seguir las operaciones realizadas por otros traders con más experiencia. La idea es que los traders más experimentados te muestren qué tipo de operaciones funcionan, y luego depende de ti si quieres hacer esas operaciones o no.

En este blog hemos descrito las 5 mejores aplicaciones de trading que existen, ¡así que échales un vistazo!

¿Qué es el copy trading? En pocas palabras, el copy trading es una estrategia de trading sencilla y relativamente fácil de entender, que consiste en seleccionar las operaciones de un Trader experto, y copiar las entradas y salidas de su operativa. Cuando el compra, tú lo haces, y cuando el vende también. Puedes elegir la cantidad que te beneficia más invertir, y copiar sus límites automáticos de pérdidas y ganancias, por ejemplo.

Las 5 mejores aplicaciones de copy trading:

El mercado es un lugar muy competitivo Y las aplicaciones de copy trading son una forma de diferenciarse del resto. Puede ser difícil obtener la información correcta sobre los traders y el mercado, por lo que las aplicaciones de copy trading que vamos a recomendarte te ayudarán a elegir sabiamente al trader que te interesaría copiar.

Darwinex Esta es una aplicación de copy trading que te dará la oportunidad de aprender de una variedad de personas muy conocidas en el mundo del trading, con más de 50k seguidores, aunque solo está disponible para la compra y venta de acciones.

Naga Esta aplicación es la favorita por los traders que acaban de comenzar y aún están aprendiendo a invertir. Es gratuita y está disponible para Android, iOS y Windows. Permite copiar las inversiones de otros traders profesionales, además de poder leer y compartir las experiencias que han tenido otros inversores en sus operaciones. Naga tiene disponibles múltiples formas de pago, así como operar e invertir en más de 950 de los principales instrumentos del mundo, desde divisas hasta futuros, materias primas, acciones, índices, criptomonedas… etc.

Sus herramientas para el Copy Trading y Social Trading la convierten en una aplicación única para operar y en una de las mejores opciones. Y por si fuera poco, ofrece seminarios y cursos gratuitos a todos sus miembros, únicamente por registrarse.

eToro Estamos seguros de que esta aplicación te suena. Con ella puedes tener acceso a cientos de oportunidades distintas para invertir en acciones. Además recibe mediante tu cartera notificaciones y alertas en tiempo real de lo que sucede en el mercado y dentro de la plataforma. Puedes usarla en el móvil y en el ordenador, como más lo prefieras.

CEX.IO CEX.IO es la bolsa de criptomonedas más nueva que existe. El trading de acciones y bonos del gobierno en su bolsa ha sido uno de los negocios más lucrativos que han tenido. Cex.io te permite hacer trading con bitcoin, litecoin, dogecoin y ethereum, entre otras muchas más criptomonedas, y puedes comprar o vender pares de divisas directamente, lo que significa que si quisieras operar con el dólar australiano podrías hacerlo.

NinjaTrader Esta plataforma gratuita es también muy usada por los traders más expertos, y está orientada al uso avanzado de gráficos, backtesting y simulación de operaciones. Tiene un módulo de simulación disponible para poner en práctica tus estrategias de trading, pero tendrás que pagar por las funciones premium.

Debes de saber que operar en la bolsa conlleva un riesgo y que no debe hacerse a la ligera. Estas aplicaciones están orientadas para facilitar el trabajo a sus usuarios, pero no te van a regalar nada, por lo que tendrás que estudiarlas a fondo si aún no tienes experiencia.

Para ello, lo mejor es empezar en una aplicación que te permita tener una cuenta DEMO, como esta, para dedicarle un tiempo a probar estrategias sin riesgo.

Esperamos haberte ayudado una vez más. ¡Qué el mercado te acompañe!

Canal Trader.

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.