Juegos para ganar dinero: Una nueva forma de ganar dinero mientras juegas.

Juegos para ganar dinero: Una nueva forma de ganar dinero mientras juegas.

enero 28, 2022
Hace 3 meses

Juegos para ganar dinero: Una nueva forma de ganar dinero mientras juegas.

La mayoría de nuestras vidas están digitalizadas, desde el banco y la salud, hasta nuestro entretenimiento y diversión, incluso podríamos decir que Internet se ha convertido en nuestro nuevo mundo real.

Ahora que vivimos en un mundo donde los juegos y el entretenimiento puede ser una forma de ganarse la vida, hemos llegado a crear nuevos niveles de interacción y posibles negocios, como es el caso de los criptojuegos, o juegos play-to-earn, un mercado emergente el cual parece estar siendo una buena opción en la que invertir, de una forma similar al trading con criptomonedas.

Qué son los criptojuegos o juegos play-to-earn. Los criptojuegos son juegos creados en base al sistema NFT, en el que puedes comprar unos activos (personajes, herramientas o skins), por un valor que fluctúa dependiendo de su demanda (igual que los activos de trading de los que tanto hablamos). Estos juegos, aunque requieren tiempo y constancia, nos pueden dar la oportunidad de ganar dinero.

La filosofía detrás de este sistema tiene su origen en los juegos MMO (juegos masivos multijugador online), en los que tienes que pagar para poder jugar, pasar horas haciendo misiones que te llevan de un lado al otro del mapa recogiendo objetos, para acabar fabricando un arma (conocido como “farmear”.) Esto, que puede parecer una tontería, consume cientos de horas de juego que para el jugador suelen no ser recompensadas, o no al menos al nivel de exigencia que el juego requiere.

Este sistema, hizo que surgiera una nueva profesión que consistía en “farmear” esas horas de juego para otro jugador que te pagaba por jugar con su cuenta. Así los directivos de grandes empresas podían vacilar del alto nivel de su personaje, sin haberle dedicado las infinitas horas que requería.

Este mismo método se ha optimizado con los play to earn, en el que un jugador alquila su cuenta para que otros puedan utilizar los activos que ésta dispone.

Cómo funcionan los criptojuegos. Los criptojuegos, como su nombre lo indica, son juegos en los que ganas monedas digitales por jugar, ganar o conseguir ciertos objetos Esta forma de ganarse la vida por medio del entretenimiento tiene muchas características que lo distinguen:

-Son juegos online con una gran variedad de opciones y temáticas. (Lucha, simulación, granjas, diseño, conducción…) -No requieren aprender un lenguaje complicado para ser jugados, ni tampoco experiencia.. -Si eliges bien, tienen un alto potencial para generar ingresos o ganancias.

¿Qué necesito para jugar a los criptojuegos?. Para jugar a los criptojuegos de manera segura y con la mejor experiencia posible, necesitas un ordenador o dispositivo móvil, conexión a internet, y una inversión que dependerá del valor que tenga el token de dicho juego.

¿Cuáles son las ventajas de los criptojuegos? . Las ventajas de los criptojuegos son las diferentes formas de negocio que ofrecen. Es relativamente fácil entrar a este mund, y te permite ganar dinero jugando o vendiendo objetos únicos, alquilando la cuenta a otros jugadores, etc. Este tipo de juegos también están siendo utilizados para crear nuevas teconologías que quieren implementarse en el Metaverso, por lo que algunos poryectos son realmente prometedores.

¿Cuáles son las desventajas de los criptojuegos? . Aunque los criptojuegos pueden ser una buena opción de inversión, no son tan claros como las criptomonedas.

Debido a que los juegos pueden variar enormemente entre ellos, es imposible saber con exactitud sus riesgos y retornos.

Entonces, ¿son los criptojuegos una buena opción para invertir?. Los criptojuegos son una nueva forma de inversión con un gran futuro por delante. Los grandes desarrolladores de juegos están probando con esta tecnología, por lo que se esperan grandes inyecciones de capital en este mercado. Así que como mínimo, si te gusta invertir y te los videojuegos te llaman la atención, este nuevo modo de negocio podría ser una opción interesante para que la estudies y la valores.

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.