Consejos para mejorar en Tarding

Consejos para mejorar en Trading

diciembre 25, 2021
Hace 27 días

Como sabemos que nos vas a poder despegarte de las gráficas durante estas fiestas, queremos compartirte una serie de consejos para mejorar en trading, que te ayudarán a poner en orden tu estrategia. De esta manera podrás disfrutar de los tuyos sin que Papá Noel te traiga una bolsa de carbón.

Verás que estos consesjos son muy navideños (no hemos podido evitarlo), pero encontrarás una gran ayuda detrás de ellos. Así que listos o no, ¡empezamos!

Elige bien tu menú de activos para no atiborrarte Cuando vayas a operar, no vayas a por la mayor cantidad de activos posible. El pavo, las croquetas y el puré de patata están bien, pero si se te va la mano con la tortilla y la ensaladilla rusa…. luego querrás ir a por el cordero y te va a sentar mal. No dejes que el trading se te vaya de las manos.

Decide bien qué activos quieres comprar para que tu estrategia tenga sentido, porque la cantidad no es igual a calidad. Es mejor que tengas pocos activos con una alta probabilidad de éxito, que muchos activos sin pies ni cabeza.

Recuerda: no existe un aero red para el trading.

No le hagas caso a tu cuñado, suele salir mal En toda familia hay siempre un familiar que sabe mucho de todo, y que siempre tiene un consejo que darte. En esta cena navideña trader no te va a faltar ese primo que te invita a invertir en una criptomoneda nueva o en las acciones de una empresa “que lo va a petar bien fuerte”.

No le hagas caso, al menos no del todo, y no inviertas en algo porque te lo hayan recomendado. Si te parece interesante, estúdiate esos activos, y toma la decisión con fundamentos.

Existen diferentes herramientas que puedes utilizar para tu análisis tecnico de mercado. Aquí te explicamos cuándo comprar y vender acciones

Nada de operar a las 12 de la noche, porque así no viene papa noel Para tomar buenas decisiones y hacer un buen estudio de las gráficas, necesitas tener la mente fresca.

Necesitas tener concentración.

No trasnoches esperando a que un activo llegue al valor que quieres porque podría no llegar, y el cansancio y el aburrimiento te hará tomar malas decisiones.

Respeta tu presupuesto máximo del amigo invisible. Si en tu grupo de amigos organizais un amigo invisible y habéis pactado un presupuesto máximo de 20€, respétalo. No te dejes llevar por las emociones y te gastes 200€ porque “Lo veía claro”

Esto es super importante. Si cada mes te marcas un presupuesto máximo de inversión, debes respetarlo y nunca superarlo, por muchas buenas operaciones que podrías hacer si gastases “solo un poquito más” De lo contrario te estarás dejando llevar por las emociones y cada vez tendrán más poder sobre ti.

El ansia es el camino hacia el Lado Oscuro. El ansia lleva a la impulsividad, la impulsividad lleva a las malas decisiones, y las malas decisiones llevan al sufrimiento.

Deja la Lotería para los niños de San Ildefonso, en el trading, ten siempre una estrategia. Tatúatelo si hace falta: hacer trading sin estrategia no es invertir, es jugar a la lotería con boletos muy caros.

No olvides añadir formación de trading a tu Carta a los Reyes Magos Las Masterclasses de Canal Trader las imparten profesores líderes en España que nos comparten sus conocimientos sobre el trading para ayudarnos a mejorar nuestra operativa. Con 40 sesiones de formación financiera llenas de calidad formativa y humana, que te ayudarán a ordenar y estructurar el mercado con cabeza.

Y sobretodo, aprovecha estas fechas y Dedícale tiempo a los tuyos.

Al igual que es importante que respetes tu presupuesto de trading, es importante que respetes tus horarios para operar. Guarda tiempo para tu trabajo, para tu familia, para tus amigos, para ti y tus proyectos. No todo en la vida es trading.

Y respetar horarios y operar únicamente en los horarios que has pactado contigo mismo, es fundamental para tener la mente limpia de distracciones y así tomar mejores decisiones.

¡Y ya estaría! Desde Canal Trader os deseamos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2022

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.