Cómo Ganar Dinero con Trading

Cómo Ganar Dinero con Trading, la Primera Vez que lo Intentes

febrero 18, 2022
Hace 3 meses

Cómo Ganar Dinero con Trading, la Primera Vez que lo Intentes.

La mayoría de nosotros no tenemos el dinero para invertir en los mercados financieros, y esto es algo muy difícil de cambiar.

Sin embargo, si eres una persona inteligente y quieres aprender cómo ganar dinero haciendo trading online, entonces ha llegado el momento perfecto. Aquí te vamos a responder las preguntas más comunes que se plantea la gente como tú antes de comenzar en este mundillo.

¿Por qué se comienza a ganar dinero con trading?

Los mercados financieros son tan complejos como intentar caerle bien a tus suegros (puede pasar, a algunos les sale de forma natural y otros se gastan cientos de euros en sus regalos de navidad), y los inversores pueden ganar dinero o perderlo con mucha frecuencia.

Los traders profesionales compran y venden activos bursátiles, como acciones, participaciones, índices, futuros, monedas y criptomonedas… con el objetivo de obtener beneficios con las fluctuaciones de sus precios. Los traders utilizan sistemas matemáticos, herramientas y patrones para calcular cuáles son las probabilidades para ganar en una operación. Y si no te dejas guiar por esas herramientas, o lo haces mal, acabas perdiendo dinero.

Los Setups Los setups son unas determinadas estructuras que crean los precios que, junto a unos indicadores, nos pueden señalar la dirección que va a tomar el mercado. Estas configuraciones permiten que podamos crear un plan de trading ya que nos guía en los posibles resultados. Es sencillo de aplicar porque tan solo tienes que conocer las posibles estructuras, y tener un buen ojo para detectarlas. El problema de usar estas estrategias es que puedes caer fácilmente en los engaños y manipulaciones de los inversores profesionales.

Comprar activos Otra opción para ganar dinero en trading es hacerlo mediante la compra y venta de acciones

  • 1) A corto plazo: Esta forma de operar consiste en calcular las probabilidades de que un activo suba o baje de valor, y esperar durante un corto periodo de tiempo a que llegue al precio que te interesa para comprarlo o venderlo.

  • 2) A largo plazo: las acciones forman parte de tu cartera con la intención de esperar varios años para empezar a ver un incremento de su valor. Esta opción es muy utilizada para crear los fondos para la jubilación de muchos traders.

Todo apalancamiento conlleva una gran responsabilidad Operar con esta herramienta puede aumentar significativamente tus beneficios, sin tener que invertir una gran suma de capital inicial. Operar con apalancamiento financiero significa hacerlo con más dinero que los fondos que tienes disponibles. Para realizar estas transacciones, el bróker otorga un préstamo temporal al trader para que pueda operar con una posición mayor a la cantidad de fondos en su cuenta.

Y por esta razón, el apalancamiento es una herramienta con un alto riesgo. Por lo tanto, antes de comenzar a hacer trading debes entender el concepto de apalancamiento. Si inviertes $500 y ganas $500, tu apalancamiento será 1:1. Si ahora inviertes esos $1000 y ganas otros $1000, tu apalancamiento será 2:1. Y así hasta que decidas parar o hasta que el mercado te haga salir.

Cómo iniciar una cuenta de trading El primer paso para comenzar a ganar dinero con las finanzas es abrir una cuenta en un broker NAGA. La mayoría de los brokers te ofrecen la posibilidad de tener una cuenta demo para hacer todas las pruebas que necesites, sin usar dinero real. En el caso de NAGA tienes a tu disposición 10.000$ para experimentar.

Lo siguiente que necesitas hacer es conocer los fundamentos de los mercados financieros. Esto significa adquirir el conocimiento sobre los distintos tipos de activos que existen, qué significan las noticias económicas y cómo se comportan los precios de estos activos.

También necesitarás aprender a identificar las tendencias del mercado y aprender algunas herramientas básicas de análisis técnico para predecir el comportamiento futuro del mercado, y si formas parte del club trader puedes recibir información adicional sobre todos estos recursos.

Qué necesitas para invertir en los mercados financieros La parte más importante es tener un dinero que no necesites. Sin embargo, también necesitarás conocer la escena y la información sobre las materias primas que estás comprando. Una vez que te lances a operar necesitarás un ordenador y una buena conexión a internet.

En NAGA, el Broker que te recomendamos, puedes ver las operaciones que han realizado traders con un alto nivel de rentabilidad, y elegir qué operaciones suyas te gustaría copiar bajo los límites que tú establezcas.

Esta es una manera de aprender mientras inviertes y mejorar tu rentabilidad .

Así que llega el momento de unirte a NAGA y de aprender con su cuenta DEMO de 10.000$, con sus cursos gratuitos y con los Traders profesionales que operan en la plataforma: https://canaltrader.com/plataforma-de-social-trading

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.