Consejos imprescindibles para ser un Top Trader de éxito

Consejos imprescindibles para ser un buen Top Trader

agosto 3, 2020
Hace 1 mes

Convertirse en un Top Trader está actualmente al alcance de cualquier persona con conexión a Internet, una plataforma de trading y una buena formación específica en trading; sin embargo, muy pocos logran el éxito. Un Top Trader es aquél que es capaz de generar beneficios a largo plazo de manera sostenida. ¿Quieres ser uno de ellos? En este post te contaremos algunos consejos de los mejores Top Traders para que puedas tomar nota.

1. Sigue un plan: la estrategia es la clave del éxito.

2. Construye tu propia marca: define tu perfil en los mercados.

3. Controla los riesgos: sigue de cerca tus operaciones.

4. Sé constante: el éxito está en la rentabilidad sostenida.

5. Ofrece toda tu información: genera un vínculo de confianza.

1. Sigue un plan

Define tu estrategia y síguela a rajatabla. Define en qué mercados quieres trabajar, qué es lo que buscas en cada operación, cuánto dinero estás dispuesto a perder (STOP LOSS) y cuánto dinero quieres ganar con cada inversión. Todas tus decisiones deben ser la consecuencia de un proceso de reflexión, basado en el estudio y la experiencia.

2. Construye tu propia marca

Los traders con un perfil definido en cuento mercados, productos, etc, resultan mucho más útiles que los que prueban un poco de todo.

3. Controla los riesgos

Evita elevados drawdowns. La tentación de abusar de las herramientas que ofrecen las plataformas siempre están ahí. En el Social Trading es mejor pecar de modesto e ir poco a poco. Si haces una uena gestión del riesgo, serás más atractivo para los copiadores.

4. Sé constante

Es preferible mover pocos lotes, pero trabajar cada día, a buscar el pelotazo en una sola operación. A los copiadores les encanta entrar en su cuenta y ver que el saldo va creciendo poco a poco.

5. Ofrece toda tu información

Puede parecer algo superficial, pero en las redes sociales la apariencia es muy importante. El copiador debe identificarse con el trader al que confía sus ahorros, no con un avatar anónimo. Sé honesto y transparente.

Si quieres seguir aprendiendo para convertirte en un trader de éxito, únete al Club Trader y podrás disfrutar de contenidos exclusivos gratis, para seguir formándote como trader.

[SERGI PICANYOL]

(https://canaltrader.com/profesores/sergi-picanyol)

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.