Los beneficios de vivir del trading y de trading online

Los cinco beneficios de vivir del trading

marzo 10, 2021
Hace 1 mes

Recientemente, el trading y el mundo financiero se han puesto de moda y se han popularizado entre la población. Esta práctica financiera se plantea como una forma de vida ideal, no tener jefe, tener tus propios horarios, trabajar desde cualquier parte del mundo y además, ¿ganar dinero rápido y fácil? suena a un sueño. Pero, ¡cuidado! Más allá de la realidad, operar en trading conlleva un trabajo detrás, no sólo del día a día sino también mental, y sin preparación y esfuerzo puedes llegar a perder todos tus ahorros. Pero esto lo trataremos en otro post, hoy vamos a centrarnos en los beneficios de vivir del trading.

1. Eres tú jefe y tienes el control: Una de las ventajas de hacer trading es que tú eres tu propio jefe y tienes el control de tu día a día. No tienes que reportar tu trabajo a nadie, ni seguir órdenes de otras personas. Tú eres el responsable de todas las decisiones, de cómo y cuándo vas a operar, de cuál va a ser tu estrategia, tus pasos a seguir, etc.

2. Horarios adaptados a tu vida: Tú decides cómo organizarte el día a día y cómo planificar tus estrategias, en base a los mercados en los cuáles decidas trabajar, adaptando tus horarios de trabajo con tu vida familiar. Ya que actualmente los horarios de apertura y cierre de los mercados varían, permitiéndo así poder operar de día o de noche.

3. Mayor comodidad: Si algo hemos visto durante estos meses de confinamiento es que trabajar desde casa permite estar más cómodo, en cuanto al espacio (ya que podemos tenerlo a nuestro gusto) y en cuanto a nuestra forma de vestir.

4. Mayor control de gastos: Trabajar desde casa permite ahorrar en transporte, alquiler local, comida…

5. Trabajar desde cualquier lugar: Permite trabajar desde cualquier parte del mundo que disponga de buena conexión a Internet.

Hasta aquí, los beneficios de vivir del trading. Como ves, es muy factible y muy prometedor, pero, para ello, es conveniente seguir una disciplina, conocer el mercado y los conceptos financieros, estar preparado mentalmente y cómo no, experiencia en horas de pantalla, porque con esas horas de pantalla adaptarás tu tipo de trading a tu personalidad.

Para saber más sobre trading , suscribirte al Club Trader y a nuestro canal de YouTube , donde encontrarás las herramientas claves para seguir formándote y convertirte en un profesional de las finanzas.

CANAL TRADER

Comentarios

LA REVOLUCIÓN DEL SOCIAL TRADING

Aprende sobre el Social Trading

El Social Trading es un nuevo sistema que permite a todo el mundo acceder a los mejores traders del mundo. Ahora puedes seguir a los traders más exitosos, copiar sus operaciones y ganar dinero cuando ellos ganan dinero sin necesidad de conocimientos previos. Esta es la revolución del social trading.