Close

Curso Basico Online + Avanzado Online + Precio y Volumen Online

La compra de Packs tiene un ahorro económico considerable. Si has decidido formarte te aconsejo que lo aproveches. Para los packs online te recomendamos que no abras el segundo curso del pack hasta que has hecho el primero. Los cursos online se activan al momento de comprar el pack a través de nuestra tienda online.
2 185,00 € 1 975,00 €
Puedes dividir tu pago en 11 meses (solo residentes de España)
Comprar curso
Descripción

"ATENCIÓN: Este curso tan solo puede ser adquirido por alumnos avanzados de los cursos de Trading y Bolsa para torpes o en el pack con los tres cursos.

Son los profesionales los que marcan la dirección del precio en cualquier instrumento, y siempre en su propio interés, no el nuestro.

Aprender a operar siguiendo sus movimientos, como una rémora pegada a un tiburón, es lo que va a garantizar un salto en seguridad y en eficacia en nuestro trading. Y afortunadamente, los profesionales dejan huella, y siguiendo esa huella, nuestra operativa sigue a los que dominan el mercado y no a los que operan sin referencia.

Gabriel comenzó como alumno de curso básico en BPT donde descubrió y comenzó a operar futuros.

Saltó a real sin estar preparado, nada más acabar el curso avanzado y tras recibir serias lecciones de humildad del mercado, decidió hacer un parón y formarse con los mejores. Así lo hizo durante casi dos años en Reino Unido y Estados Unidos, y continúa con su formación de manera constante."

Comprar curso