Close

Curso Trading Básico Online

El curso Básico on-line de Trading y Bolsa para Torpes introduce a cualquier persona interesada en el mundo del Trading. En este curso te enseñamos a entrar en el mercado rápidamente utilizando las estrategias de BPT para que tus operaciones sean lo más libres de riesgo posibles.
495,00 €
Puedes dividir tu pago en 11 meses (solo residentes de España)
Comprar curso
Descripción

El curso Básico on-line de Trading y Bolsa para Torpes introduce a cualquier persona interesada al mundo del Trading.

El Trading es un tipo de operativa en bolsa que, utilizando una plataforma (Programa de ordenador), te permitirá ver el mercado en tiempo real y entrar o salir de él en el mismo día varias veces. Para reducir la idea aún más: es como comprar acciones a las 16:30h y venderlas a las 16:35h. En ese margen de tiempo obtendremos la diferencia entre la compra y la venta. Lo bueno de la “operativa intradía” es que podemos comprar para después vender y vender para luego comprar. Éste es un concepto que no queda muy claro al principio, pero que se explica claramente en nuestros cursos. Básicamente, el operador bursátil intradía decide, siguiendo un método, si el mercado va a subir o bajar de precio en un periodo de tiempo muy corto; el beneficio es la horquilla entre el momento de entrada y salida. Todo el capital está asegurado, ya que se utilizan STOPS para que no se pierda más de lo que estamos dispuestos a perder en esa operación.

El principal objetivo de Trading y Bolsa para Torpes es introducir el mundo del Trading a personas sin conocimientos previos, para que se pueda tener un plan B en el que lograr un sobre-sueldo. Ya existe en Trading y Bolsa para Torpes una nueva “rama” avanzada para enseñar más métodos y otros tipos de operativa que ayudarán a que ese plan B se convierta en nuestra primera actividad.

Este curso está dirigido a personas sin conocimientos previos, con un nivel básico y medio, y a personas con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios y el aprendizaje de un método contrastado y de éxito, es decir, a cualquier persona que desee gestionar su dinero de modo rentable. Se realiza de forma on-line a través de nuestra plataforma.

Te enseñaremos a entrar en el mercado en el corto plazo evitando al máximo tu exposición al riesgo con una buena gestión monetaria que, unida al apalancamiento que te enseñaremos, podrá darnos unos beneficios increíbles. También veremos las comisiones que debemos soportar y el tema de los impuestos y la fiscalidad si vivimos del Trading. Nuestro método es válido tanto para operar con índices como para operar en divisas, pero siempre en futuros. Nos centraremos en operativas sobre todo con el Mini SP&500 y Mini Dow Jones, pero dichas técnicas son válidas en cualquier otro futuro. Utilizando Análisis Técnico, aprenderemos a interpretar los gráficos y los horarios en los que debemos operar.

Es un curso práctico, apoyado con tutorías semanales en video y en directo y Aulas Virtuales mensuales donde se hará trading en tiempo real para todos los alumnos y para siempre: las sesiones quedarán grabadas para poderlas ver siempre que el alumno lo desee. Actualmente hay más de 220 horas grabadas a disposición del alumno sin límite de tiempo.

495€/curso
Cómpralo ahora o fracciónalo de 2 a 12 pagos con Pagantis.
Curso online
Accede a los materiales de aprendizaje en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
1000 minutos
Más de 16 horas de materiales intensivos, prácticos y de alta calidad.
Acceso infinito
Consigue tutoriales semanales y emisiones en directo de forma gratuita y para siempre.
Comprar curso
Programa del curso
1. Parte teórica

Se compone de más de 1.000 minutos de vídeo donde se obtendrán los conocimientos teóricos necesarios para comenzar a practicar en los simuladores. Se podrán visionar en todo momento y tantas veces como se quiera en las 5 semanas de acceso. Estas 5 semanas se podrán extender con dos más (las dos inmediatamente consecutivas) y una semana extra en el momento que el alumno lo desee. El curso está planteado para una dedicación de unas 4-5 horas semanales (aunque se recomiendan más, cada alumno es libre de estar las horas que necesite).

2. Aula de alumnos

Esta es la parte estrella del curso, un aula a la que podrás acceder gratuitamente y para siempre, la cual incluye:

  • Curso de Introducción donde te explicaremos detalladamente todo lo que te encontrarás en la escuela y los pasos a seguir.
  • Parte Práctica en los simuladores donde se aplicará lo aprendido. Podrás ver el mercado en tiempo real mientras el precio se está moviendo y buscar posibles entradas. Estas prácticas comenzarás a realizarlas a partir del momento que hagas un primer visionado del curso (7-10 días), donde podrás utilizar la plataforma y comenzar a practicar los contenidos del curso.
  • Tutorías en vídeo en directo con Francisca Serrano cada martes. En ella podrás preguntar directamente en directo a Francisca a través de un chat. Todas las tutorías quedan grabadas en el aula de alumnos, por lo que podrás verlas tantas veces como desees. Ya hay más de 230 horas de tutorías grabadas.
  • Aulas Virtuales en vídeo en directo con Francisca Serrano y su equipo una vez al mes, donde harán Trading en directo y leerán el mercado junto a los alumnos, también se podrán realizar preguntas y todas quedarán grabadas para verlas todas las veces que quieras. Ya hay más de 80 horas de Aulas Virtuales. (Casi todas las academias te explican la operativa a toro pasado, lo difícil es verlo cuando está ocurriendo).
  • Soporte gratuito y para siempre a través de correo electrónico y las tutorías.
  • Acceso a los simuladores de forma gratuita y para siempre (los brokers suelen dar 14 días de prueba, gracias a un acuerdo con ellos tendrás acceso para siempre (renovándolo cada 14 días).
  • Ayuda en la contratación de un broker. Nosotros no trabajamos para ningún broker por lo que recomendamos los que nosotros utilizamos. Buscando por el mercado hemos encontrado, para nosotros, los mejores brokers en precio de comisiones y atención al cliente. Pero tú serás libre de contratar el broker que desees.
  • Acceso a la red de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes, donde los alumnos con más experiencia ayudarán a los nuevos y todos aportarán sus experiencias.
  • Zona gratuita, donde se subirán vídeos, documentos y novedades.
  • Zona de operativas grabadas de Francisca Serrano que ayudarán a entender mejor la operativa.
3. Psicotrading

El Psicotrading es mucho más importante de lo que un aprendiz de trader pueda imaginar. La estabilidad emocional hace que tu trading sea uno u otro, por eso es ridículo que un trader te explique psicotrading; éste solo le puede dar explicaciones sobre su experiencia. A través de estos módulos realizados por un psicólogo clínico y varios coaches con mucha experiencia, puedes resolver tus problemas. Existe la posibilidad de hacer el paso de virtual a real acompañado de un técnico y de una coach (Este servicio se ofrece bajo petición. La primera cita con la coach es gratis. Las demás son de pago. Se puede solicitar llamando al +34 95 829 59 58).

Comprar curso
Vídeo de presentación