REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. Podrá participar en el casting de TRADERS cualquier persona física mayor de 18 años que resida legalmente en el territorio español y que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser español, o NIE y permiso de residencia vigente en caso de ser extranjero. En el caso de los permisos de residencia, los mismos deben estar en vigor.

2. Las personas que voluntariamente se presenten al casting consienten de manera completamente libre y consciente en tomar parte en el aludido proceso de selección, aceptando las normas del casting establecidas por la productora, y reconociendo expresamente que dicha participación no supone el mantenimiento de vinculación alguna de carácter laboral o mercantil con IAM THE TRADER, SL, y sin que de la misma se derive derecho alguno a percibir cualquier tipo de retribución económica o, siquiera, compensación de los gastos que la participación en el casting pudiera originar.

3. El participante se compromete a acatar cuantas reglas e instrucciones le proporcione IAM THE TRADER, SL con el objeto de asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, debiendo, por tanto, asistir puntualmente a cuantas convocatorias se le efectúen a tal efecto y observar las normas, indicaciones y directrices que se le faciliten durante el desarrollo de las aludidas pruebas de selección.

4. El participante se obliga a mantener secreto acerca de las características del proceso de selección, de las incidencias que puedan surgir durante el desarrollo del mismo, así como de cualquier otra cuestión directa o indirectamente relacionada con el aludido proceso o con el programa, comprometiéndose expresamente a no efectuar manifestación alguna a los medios de comunicación entendido en su sentido más amplio, incluyendo televisión, radio, redes sociales, que tenga por objeto cualquier aspecto relativo al proceso de selección en el que va a tomar parte.